Una parte integral de la visión de Pritt es apoyar el desarrollo de las habilidades motoras y cognitivas de los niños mediante manualidades creativas.
Queremos contribuir brindando un excelente desempeño en nuestros productos, dejando a la vez, una huella sustentable. Con esta premisa, estamos constantemente apuntando a mejorar nuestros productos y explorar nuevas áreas de aplicación.La compatibilidad de nuestros productos y nuestras tecnologías con el medio ambiente y la salud está siendo monitoreada y evaluada constantemente.
El lápiz adhesivo Pritt está hecho con un 97% de ingredientes naturales, combinando almidón de papa, agua y azúcar. Con estos ingredientes puedes confiar en que Pritt brinda un producto seguro para niños siendo amigable a la vez, con el medio ambiente.
Rendimiento único - El lápiz adhesivo Pritt no contiene solventes y es ideal para pegar papel, cartón, fieltro, fotos, algodón, etc.
Amigable para niños - Con un 97% de ingredientes naturales (incluyendo agua), este lápiz adhesivo es ideal para incluir en materiales para la escuela e incluso puede ser lavado a bajas temperaturas en caso de que exista alguna mancha.
Alta eficiencia - Gracias a su fórmula con bajo contenido de agua, los pegamentos hacen que el papel no se arrugue,siendo ideal no solo para niños, sino también para materiales de oficina.
Gracias a su fórmula con bajo contenido de agua, los pegamentos hacen que el papel no se arrugue, ideal no solo para niños, sino también para materiales de oficina.
La presencia del almidón de papa ayuda también a minimizar el uso de recursos no renovables y sustancias contaminantes, contribuyendo de manera positiva a la preservación del medio ambiente, pensando siempre en las generaciones futuras.